Becas Internacionales Vargas Llosa - UNIR

Categoría: Eventos

Convocatoria Abierta
La formación continua es imprescindible para el mundo laboral de hoy. Descubre cómo aplicar al programa de becas parciales universitarias del 50% de descuento para titulaciones del área de Humanidades y Ciencias Sociales. El objetivo de la Cátedra Mario Vargas Llosa y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) es apoyar a estudiantes iberoamericanos que deseen desarrollarse profesionalmente con una titulación de posgrado. Por ello, han organizado un evento en el que te contarán todo lo que necesitas saber sobre estas condiciones especiales.

UNIR y la Cátedra apuestan por la literatura como motor para el desarrollo individual y social, no solo con un programa para los estudiantes que finalmente se matriculen en los posgrados de estudios avanzados de Literatura o Escritura Creativa, si no a través de actividades con las que podrán trabajar y disfrutar junto a escritores de reconocido prestigio.

En esta openclass nos acompañará Raúl Tola, director en la Cátedra Vargas Llosa de actividades como el Club de Lectura y el Programa de Mentorías de las que conoceremos todos los detalles el próximo 31 de enero a las 18 horas.

Las características de los programas que aplican a las becas son las siguientes:
  • 11 maestrías oficiales.
  • Modalidad online.
  • Válidas para el curso académico 2023 – 2024.
  • Duración de tan solo 1 año.
Para solicitar la beca el interesado debe haber sido admitido previamente en alguna de las maestrías y presentar, cuando así se lo requieran, toda la documentación necesaria. Los seleccionados serán informados mediante un correo electrónico. La fecha límite para postular a estas becas es el 6 de marzo de 2023.
Más info.